Noticias

12/11/2017

Los Mercados de Sant Petesburgo

Por:   Your Tourist Guides
Los Mercados de Sant Petesburgo


Viajar a Sant Petesburgo y realizar una visita con un guía turístico de Sant Petesburgo por sus mercados, son el mejor lugar para mezclarse con la población local de cualquier ciudad, un sitio ideal donde tomarle el pulso y conocer la cotidianeidad del día a día. También para probar los platos tradicionales y comprar recuerdos típicos.

San Petesburgo tiene gran variedad de mercados donde el regateo es habitual así como también la posibilidad de probar sus productos sin ningún tipo de presión.

- El Mercado Kuznechny, tiene la característica de ser el más céntrico, el más caro y el más representativode San Petesburgo. Allí puedes encontrar flores, verduras, quesos y miel natural y, cuando termines tus compras, puedes pasear por los alrededores donde encontrarás numerosas atracciones como el Museo Ártico y Antártico,la antigua iglesia de San Nicolás, el Salón de Exposiciones Florales, la Iglesia Vladimirskaya o la Casa de Cultura Lensoveta y el Museo Dostoevsky, donde vivió y murió el célebre escritor.

- Mercado Sennoy, ubicado donde antiguamente funcionaba un mercado de heno, es hoy un gran mercado de alimentación y mercadillo de ropa.

En la zona hay grandes almacenes donde se pueden hacer buenas compras y el gran  centro comercial Sennaya.
Mercado Sitni, se encuentra en la pequeña isla Zayachy, situada en el río Neva. Allí está el verdadero centro histórico de Sant Petesburgo: la Fortaleza de Pedro y Pablo.
Cerca de allí se encuentra también el zoo de San Petersburgo y el Museo de Historia Política.

- Mercado de souvenirs Vernisazh: detrás de la Iglesia de la Resurrección o Iglesia del Salvador sobre la Sangre derramada. se encuentra este mercadillo de souvenirs que es una atracción en sí mismo y uno de los puntos más concurridos por el turismo que acude a comprar recuerdos y tradicionales regalos rusos.


Volver