Noticias

30/11/2017

Una visita guiada a Edimburgo

Por:   Your Tourist Guides
Una visita guiada a Edimburgo

Hoy realizaremos una visita guiada a Edimburgo con un guía turístico de Edimburgo con el que recorreremos las principales atraciones turísticas de la ciudad de Edimburgo.

Primero realizaremos la visita del Castillo de Edimburgo situado en la cima de un volcán extinto, donde podremos ver las Joyas de la Corona escocesa, los Apartamentos Reales y la Piedra del Destino, el Palacio de Holyroodhouse que en su día fué la casa de María Reina de Escocia y ahora es la residencia oficial de la Reina en Escocia.
Otra visita que no puede faltar es la famosa la Milla Real densamente poblada con edificios históricos a lo largo de calles adoquinadas que nos maravillarán, y nos invitarán a perdernos en ellas.

Otras visitas que se deben ver en la ciudad de Edimburgo son también la elegante Nueva Ciudad Georgiana de Edimburgo, con la National Scottish Academy y la National Portrait Gallery, la John Knox's House, la Princes Street, la calle principal de Edimburgo y como no, los Princes Street Gardens.
Otra visita recomendable, sobretodo por los amantes a la literatura, es el Scott Monument conmemorativo de Walter Scott.

En nuestra visita, el guía turístico en Edinburgo, los recogerán en su hotel y al final de la visita guiada, les devolverán a su hotel en Edinburgo.


Volver