Noticias

27/11/2018

VISITAR LISBOA

Por:   Your Tourist Guides
VISITAR LISBOA

VISITAR LISBOA
 
Lisboa, capital de Portugal y una de esas ciudades con encanto y un brillo especial que logran que el turista quede encantado de sus calles, sus habitantes, su gastronomía, sus edificios y un largo etcétera.

Para visitar Lisboa se podrían diferenciar varias zonas o barrios.

Una, la Baixa, el centro histórico de Lisboa, zona en la que se puede ver la iglesia devastada por el terremoto de 1755. Edificios como el Teatro Nacional o la Estación del Rossio son los principales atractivos. Sin embargo, el simple hecho de recorrer las calles de esta céntrica zona de la ciudad en un Tour Privado por Lisboa se convierte en todo un placer. Se hace imprescindible sentarse en una de las terrazas de la Rua Augusta, una de las principales, con su espectacular vista de la Plaza del Comercio. En la Rua de Santa Justa se encuentra el elevador de Santa Justa, que sube a 45 metros de altura.

Otra zona destacada de la ciudad es el Barrio Alto y la Alfama. En esta zona también merece la pena perderse por sus callejuelas, visitar el museo del Fado e incluso encontrar un lugar en el que disfrutar de esta maravillosa música en directo. Desde el Castillo de San Jorge también disfrutarán de unas vistas impresionantes de la ciudad. En el barrio alto pueden salir a tomar unas cervezas o una copa por la noche con muy buen ambiente.

Por último, destacar la zona de Belém, de la que podría decirse que es la más turística de la ciudad. Aquí pueden visitar la Torre de Belém y el Museo de la Marina, el Monasterio de los Jerónimos, de unas dimensiones y belleza que le sorprenderán, y el Padrao de los Descubrimientos. La Torre de Belém y el Monasterio son Patrimonio de la Humanidad. Además de estos edificios la zona que los albergua es muy bonita y tranquila a pesar de la afluencia de turistas, con grandes espacios de zonas verdes


Volver