Noticias

04/12/2018

TOUR EN RIO DE JANEIRO Y EL PAN DE AZUCAR

Por:   Your Tourist Guides
TOUR EN RIO DE JANEIRO Y EL PAN DE AZUCAR


Río de Janeiro es la segunda ciudad más grande de Brasil después de Sao Paulo y probablemente podría enmarcarse dentro de las ciudades más bellas del mundo, no en vano recibe el apodo de la Ciudad Maravillosa.
La ciudad de Río de Janeiro fue fundada en el año 1565 con el nombre de Sao Sebastião Do Río de Janeiro por el militar de origen portugués Estácio de Sá.

De esta la ciudad maravillosa se podrían destacar muchos tours en Rio, lugares y aspectos, como sus playas, como Copacabana, su Carnaval, el Cristo Redentor, algunos de sus barrios más emblemáticos, su cultura, o sus características geográficas. Por eso será una ciudad que estará presente en este espacio en más de una ocasión. Hoy, hemos decidido dedicar estas líneas al Pão de Azúcar.

La subida al Pão de Azúcar, seguramente la montaña más fotografiada del Brasil, se realiza en telesférico, desde 1912, el viaje se hace en dos subidas, una primera desde la base de la estación hasta la colina de Urca (600 metros) y una segunda que nos llevará hasta Pão de Azúcar (850 metros) a una velocidad de 10 metros por segundo. Subir aquí se convierte en algo imprescindible para aquellos que visiten la ciudad. Las vistas que de la ciudad y de la bahía de Guanabara se ofrecen son indescriptibles.
Los telesféricos toman salida cada 20 minutos y cuentan con una capacidad para 65 personas, comenzando sus servicios a las 08:00 horas. El nombre que recibe el telesférico allí es el de Bondinho.

Una visita en Rio de Janeiro que no os debéis perder.


Volver